E’lifexir Fitnesses, nutricosmético para deportistas

0
1222
E'lifexir Fitnesses
E'lifexir Fitnesses

E’lifexir Fitnesses el primer nutricosmético específico que potencia la belleza y el cuidado del deportista. Por ello, es necesario utilizarlo siempre como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Este nuevo tratamiento combina la toma de sobres Energy Muscle (con Calcio HMB y magnesio) y pastillas Beauty Fit (con extracto de té verde, vitaminas C, D, K y E, magnesio, manganeso y extracto de Harpagofito). Este nutricosmético deportivo actúa a tres niveles:

1. Belleza: contribuye a mejorar la figura y realza el aspecto de la piel, gracias al extracto de té verde que ayuda a reducir la grasa, y a la vitamina C que favorece el buen estado de la piel.

2. Vitalidad: aporta más energía para llevar a cabo el ritual de  belleza y deporte, puesto que el magnesio disminuye el cansancio y la fatiga.

3. Salud muscular: el HMB seleccionado es rico en calcio y favorece el funcionamiento normal de los músculos, permitiendo estar siempre a punto y que los músculos no se resientan.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula diaria con la comida principal junto con un vaso de agua y un sobre al día inmediatamente después de realizar deporte. En caso de querer potenciar los resultados, consumir un segundo sobre adicional antes de realizar ejercicio o de ir a dormir por la noche.

PVP E’lifexir Esenciall Fitness (caja con 30 cápsulas + 30 sobres): 25,50€
De venta en farmacias



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here