Corre por la esclerosis múltiple
Corre por la esclerosis múltiple

La edición número siete de la carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ tendrá lugar este sábado 20 de mayo. Ese día miles de personas inundarán la explanada del Ángel en la Casa de Campo de Madrid, desde las 09:00 h., para apoyar corriendo a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias, en uno de los eventos de sensibilización social más populares de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM).

Como años anteriores, la carrera popular organizada conjuntamente por la FEMM y Run&Win, contará con dos distancias: 2,3 y 10 km, y tres categorías: masculina, femenina e infantil (esta última solo para la distancia de 2,3 km). Las inscripciones online pueden hacerse a través de www.correporlaesclerosismultiple.com hasta mañana 18 y las presenciales, en El Corte Inglés de Castellana, hasta el viernes 19.

‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple (31 de mayo).

4.000 corredores, el objetivo

La edición del año pasado fue todo un éxito de participación que congregó a cerca de 3.800 personas y más de un centenar de voluntarios que disfrutaron de un ambiente lúdico y festivo generando una verdadera ‘corriente de solidaridad’ entorno a los afectados por esclerosis múltiple. Un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para el centro de rehabilitación, lograr visibilidad social y sensibilizar a la ciudadanía en torno a una patología casi desconocida.




Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...