Factor G Renew, de Sesderma, es una crema gel formulada con un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Basada en la Genocosmética, esta línea de tratamiento actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células, contribuyendo al rejuvenecimiento del rostro. Gracias a la estimulación de colágeno y  elastina, Factor G Renew reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años de edad, amantes de la alta cosmética, exigentes y que busquen la innovación.

Ofrece una doble acción reafirmante y antiarrugas. Multiplica por 3 el colágeno a la vez que hidrata la piel. Beneficios para la piel:

⊕ Más firme y elástica
⊕ Más hidratada
⊕ Más luminosa
⊕ Más protegida

Factor G Renew está formulado con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia. Incorpora, además, un complejo antioxidante compuesto por ergotioneína, pterostilbeno, quercetina y vitamina E, y un completo antiedad integrado por péptidos miméticos, células madre de Malus domestica y Centella asiática.



Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...