Gama para la lactancia MAM

0
8471
lactancia MAM

La nueva gama ha sido creada para apoyar a los padres en el período de lactancia del bebé, convirtiéndolo en una experiencia única. Todos los productos de la gama poseen características únicas en el mercado, exclusivas de MAM. Todos los expertos están de acuerdo sobre los beneficios que la lactancia materna tiene tanto para el bebé como para la madre. Desde el punto de vista nutricional, la leche materna contiene todo lo que el bebé necesita para alimentarse correctamente. En cuanto a los beneficios para la salud, la leche materna está libre de gérmenes y ayuda a desarrollar el sistema inmunitario del bebé, mientras que al darle el pecho la madre está favoreciendo la correcta formación de los músculos faciales y de la mandíbula.

La lactancia materna tiene también beneficios emocionales para el bebé y para la madre, ofreciéndoles momentos únicos de intimidad y cariño, y además es enormemente práctica, pues la leche está siempre lista para tomar y a la temperatura correcta. No es extraño, pues, que muchos padres opten por la lactancia materna para alimentar a su bebé en los primeros meses de vida. Por ello, MAM ha desarrollado una gama completa para lactancia materna, con productos pensados especialmente para apoyar a los padres y a los bebés en esta etapa tan especial y ayudarles a disfrutar gratamente de una experiencia única.

La gama consta de cuatro productos esenciales que han sido desarrollados para aportar confort tanto a la madre como al bebé y para ayudar a los padres modernos a conciliar los condicionantes de la lactancia materna con su estilo de vida:

1. MAM SACALECHES MANUAL + MAM BIBERÓN ANTI-COLIC
2. MAM RECIPIENTE DE CONSERVACIÓN
3. MAM PEZONERAS
4. MAM DISCOS ABSORBENTES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here