La nueva Crema Lavante de Uriage permite recupera el resplandor de la piel. Con una nueva imagen, este gel espumoso sin jabón 2 en 1 garantiza que la piel del rostro, cuerpo y cabello quede perfectamente limpia, nutrida e hidratada, consiguiendo recuperar su luminosidad y elasticidad. Su base limpiadora sin jabón y con pH fisiológico, elimina las impurezas con suavidad y, gracias a la leche nutritiva que incorpora, protege la película hidrolipídica de la piel.

Con la llegada del otoño comienzan los cambios. La bajada de las temperaturas, las nuevas rutinas y las alteraciones en el descanso y la alimentación se dejan notar en la epidermis que vemos cómo está visiblemente más apagada, más seca y sin elasticidad. Es el momento de poner a punto nuestra piel y eliminar las células muertas y toxinas que arrastramos del verano, de manera que nuestra piel quede perfectamente reparada y nutrida de cara al invierno.

La Crema Lavante está además enriquecida con Agua Termal de Uriage y agentes relipidizantes que proporcionan la
protección necesaria frente a los efectos del agua calcárea.
Un cuidado esencial que no puede faltar en tu ritual diario o
en la de tu familia.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...