Tres de cada cuatro personas en nuestro país padecen acné a lo largo de su vida. Para ayudar a estos 8 millones de afectados en la actualidad, Be+ ha creado una nueva gama de tratamientos específicos para estas pieles: Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica. Una completa línea anti-acné compuesta por 9 productos para limpiar, tonificar, corregir, maquillar e hidratar correctamente estas pieles sensibles y dar respuesta a todos los grados de acné.

Toda la gama cuenta en su formulación con el activo Be+ Skin Barrier Protection®, cuya doble acción anti acné se combina con otros activos específicos en cada producto, pensados para dar confort e hidratación y disminuir la producción sebácea. De esta forma, Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica aborda el acné desde todos los ángulos y aporta a este tipo de piel múltiples beneficios.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...