Lipograsil: 6 complementos alimenticios para ayudarte a perder peso

0
1079

Lipograsil es una línea de 6 complementos alimenticios, a base de sustancias vegetales y micronutrientes, adaptados a cada una de las dificultades asociadas al control de peso:
Lipograsil Clásico, Lipograsil Grasas, Lipograsil ontrol entre Horas, Lipograsil Dren, Lipograsil Saciante y Lipograsil Carboblock.

“La estrella de la cocina”

El control de peso es un tema complejo: comer de forma desequilibrada o en cantidades inadecuadas, poco ejercicio físico, horas de sueño escasas, horarios de comidas irregulares…,    son algunos de los factores que dificultan el alcanzar nuestro peso ideal. Para ponérnoslo un poco más fácil, Lipograsil ha llevado a cabo el concurso “La Estrella de la Cocina” entre los  clientes de cerca de 500 farmacias de todo el territorio nacional con un único objetivo: encontrar las recetas más ricas en sabor, bajas en calorías y altas en nutrientes.

La labor era realmente complicada por lo que contamos con el mejor jurado para seleccionar las recetas más deliciosas y equilibradas. AdaPa rellada , chef; Jaume Giménez, dietista  nutricionista, y Laura Arranz , responsable del departamento médico de Lipograsil, escogieron cuidadosamente las 192 propuestas que encontrarás en el nuevo recetario “La Estrella de la Cocina”. Caldos y cremas, ensaladas, huevos, legumbres, pastas, arroces, verduras, carnes, pescados, frutas, postres dulces… Te proporcionamos la solución para crear menús  variados, sanos, ligeros y, por supuesto, ¡buenísimos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here