Sensilis, de Laboratorios Dermofarm,  lanza Upgrade Chrono Lift Serum y Upgrade Chrono Lift Restorative Eye Concentrate, dos productos antiedad con propiedades reafirmantes de elevada eficacia y una formulación innovadora y de última generación.

Estos dos exclusivos productos tratan de forma intensiva los efectos del paso del tiempo en nuestra piel: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, de luminosidad, de firmeza y de definición del óvalo facial. Con un alto contenido de ingredientes naturales High tech, la línea Upgrade Chrono Lift es el tratamiento remodelador facial de acción tensora y antiarrugas ideal para la mujer preocupada por el envejecimiento y concretamente por la flacidez.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...