Magic Serum Camaleon rejuvenece la mirada

0
2486

Magic Serum Camaleon consigue rejuvenecer la mirada  aportando un efecto tensor inmediato que aporta luminosidad y corrige las arrugas y los signos de cansancio.  Esta formulado a base de activos minerales y péptidos para reducir bolsas y ojeras de acción inmediata. Contiene dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia:

• El Argireline®, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual ya que reduce la contracción muscular y las líneas de expresión, presentando una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.

• Activos minerales, silicatos. Conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para corregir los defectos de la mirada.

Es importante saber que la clave del éxito de MAGIC SERUM radica en dos factores esenciales:
• La cantidad de producto aplicado: Un exceso de producto no mejora los resultados.
• El modo de aplicar el producto: una vez aplicado debe permanecer sin gesticular hasta que se haya absorbido. Los resultados son visibles al instante pero mejoran a medida que pasan unos minutos.

PVP: 7,90€
De en farmacias



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here