Micebrina, ahora con una imagen más energética y vital

0
1826
Micebrina

Micebrina

Seguramente recordarás el spot del polivitamínico de toda la vida, “Micebrina, uno al día”. Este año la imagen de Micebrina se renueva ofreciendo al consumidor una imagen más actual: energética y vital. Las rutinas han cambiado y con ellas los hábitos alimentarios. El estrés, las prisas, las comidas rápidas, las dietas… hacen que comer de manera equilibrada sea un reto muy difícil de alcanzar. Ante esta situación, los complementos alimenticios de Micebrina ayudan a conseguir un equilibrio nutricional. Micebrina ofrece dos soluciones para restablecer los niveles óptimos de energía: Micebrina Mi Energía y Micebrina Energía Instant.

Micebrina Mi energía contiene la dosis diaria para una energía óptima, con las 12 vitaminas y los 12 minerales más importantes para el organismo.Además, Micebrina Mi Energía no contiene gluten, siendo apta para celíacos. Tomar un comprimido al día durante un mes compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida, los malos hábitos alimentarios y, especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario en las que está indicado un suplemento.

micebrina instantEn el caso de personas con un ritmo de vida muy intenso o con épocas en las que es importante estar alerta y mantener la concentración (exámenes, picos de trabajo…), Micebrina Energía Instant es la solución.

Ofrece una aportación de energía extra gracias a la combinación de cuatro ingredientes: Vitamina C, reduce la fatiga; extracto de nuez de Cola, mejora las capacidades físicas y mentales y estimula la energía y vitalidad; cafeína, beneficia el estado de alerta y la concentración; y magnesio marino, reduce la fatiga pasajera. Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana, ayuda a incrementar el rendimiento físico y mental. Tiene un agradable gusto a naranja, además, para ingerir Micebrina Energía Instant no se necesita agua, ya que es suficiente con verter el contenido directamente sobre la lengua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here