Mosquitox pulsera repelente de insectos

0
1391
Mosquitox Pulsera

Mosquitox Pulsera Antimosquitos, de Laboratorios Arkopharma, contiene pastillas elaboradas con ingredientes de origen vegetal con eficacia repelente demostrada que protege contra las picaduras del mosquito tigre y del mosquito de la fiebre amarilla. En su composición encontramos:

⊕ CITRODIOL (extraído del eucalipto -Eucalyptus citriodora-): es un repelente de origen vegetal que tiene un largo periodo de permanencia. Tiene olor agradable. Puede producir reacciones de hipersensibilidad.

⊕ ACEITE DE LAVANDÍN procedente de la lavándula (Lavandula angustifolia): procede de una planta híbrida, es decir un cruce natural entre el espliego y la lavanda. Es conocido por sus propiedades descontracturantes y antiespasmódicas. Contribuye al efecto repelente.

Una pulsera premiada

Los Laboratorios Arkopharma han sido nombrados por Ecoembes,  una de las empresas buscadoras de buenas prácticas en ecodiseño 2016,  gracias a la mejora del envase de pulsera antimosquitos Mosquitox. La medida llevada a cabo ha consistido en rediseñar el envase que contiene la pulsera repelente de mosquitos con pastillas de recambio, reduciendo su volumen para utilizar una menor cantidad de plástico en cada envase. De esta manera, se consigue optimizar la parte compuesta por plástico y por tanto las características medioambientales del blíster, utilizando un 70.4% menos de plástico que en el anterior.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here