Sensilis presenta su nueva colección de Aguas Perfumadas ‘Perfumed Waters Collection’. Tres suaves fragancias, tres ligeras armonías que combinan de forma única notas florales singulares para crear sensaciones tan sutiles como intensamente mágicas. Fresca, Delicada o Sugerente para que cada cual decida cual será su placer personal cada día.

PERFUMED DELICATE WATER – Floral Feelings
Esencias de dulces flores rosas y blancas te acarician en una suave y cálida armonía de ensueño. Para la mujer más sofisticada.

PERFUMED SUGGESTIVE WATER – Frutal Feelings
Esencias de deliciosas frutas y exóticas flores te abruman en una irresistible y sensual armonía de emociones. Para la mujer más atrevida.

PERFUMED FRESH WATER – Herbal Feelings
Esencias de frutas verdes y flores blancas te envuelven en una ligera y refrescante armonía de optimismo. Para la mujer más natural.

De venta en farmacias. 50 ml – P.V.P. O. : 25 € (unidad)

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...