Nueva edición de la Escuela de Gerentes para la Oficina de Farmacia

0
687

En los últimos cinco años la realidad de las farmacias en nuestro país ha cambiado debido a la puesta en marcha de nuevas medidas que han implicado la bajada de márgenes, el copago farmacéutico, bajada en la facturación de recetas, venta on line de medicamentos sin prescripción médica… Una situación que ha provocado que muchas farmacias dejen de atenderse correctamente, algo que es de vital importancia para que puedan salir adelante, y para lo que se requiere una formación teórica pero sobre todo práctica adecuada que permita gerenciar apropiadamente este tipo de negocio.

Para cubrir esta necesidad, en el año 2013 se puso en funcionamiento la primera edición Escuela de Gerentes de las Oficinas de Farmacia, una auténtica formación especializada cuyo objetivo es formar a farmacéuticos que sean capaces de gerenciar la farmacia adecuadamente, aplicando en ella las técnicas de gestión dinámica que les permita obtener el máximo potencial de la misma.

En este año 2014, la Escuela llevará a cabo otra edición para el 3 de marzo (hasta el 17 de marzo). Los grupos no serán de más de 15 personas. Esta formación va dirigida a titulares, adjuntos, y en general, a farmacéuticos que estén interesados en gerenciar farmacias.

Al finalizar el curso los alumnos además de contar con créditos  pasarán a formar parte de la Bolsa de Gerentes de Asefarma y, asimismo, serán parte de la cartera de Gerentes que Asefarma empleará en aquellas farmacias que soliciten el servicio “Asefarma Gestión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here