NUTROBAL PLUS, tratamiento y prevención de la diarrea

0
1551

Farmasierra lanza Nutrobal Plus un producto innovador para el tratamiento y la prevención de los procesos diarréicos. Una combinación única con dosis óptima de 4 probióticos: 3 bacterias: Lactobacillus rhamnosus R 343 (L.rhamonuss GG), Lactobacillus helveticus R 52, Bifidobacterium longum R 175. Y una levadura: Saccharomyces boulardii.

Nutrobal Plus es un complemento alimenticio recomendado en las diarreas agudas, diarreas del viajero y también en las diarreas asociadas al uso de antibióticos. Múltiples Estudios Clínicos y revisiones sistemáticas concluyen que las cepas de Nutrobal Plus son las únicas que han demostrado su eficacia sobre la diarrea del adulto y del niño y su función es la de proteger frente a la invasión de patógenos aumentando la producción de anticuerpos.

La ventaja de Nutrobal Plus es que sus microorganismos llegan vivos al intestino, ya que sus cepas son resistentes al ácido del estómago y a las sales biliares. La mayor parte de los probióticos contienen cepas no resistentes al ácido llegando muertas al intestino y por tanto sin eficacia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here