OTC antimosquitos: eficacia, seguridad y comodidad de aplicación

0
1451
OTC antimosquitos
OTC antimosquitos

 

Ferrer Consumer Health, líder en la prevención y eliminación de piojos y liendres a través de su marca OTC antipiojos, ha ampliado su radio de acción lanzando una gama de alta calidad de repelentes de mosquitos y otros insectos  que se comercializarán bajo la marca OTC antimosquitos. Con esta iniciativa, Ferrer Consumer Health tiene el propósito de reforzar una marca que goza de la confianza del consumidor, ofreciendo soluciones adaptadas y completas para dos de los problemas relacionados con insectos que con mayor frecuencia padecen las familias.

La gama OTC antimosquitos se posiciona en la franja de repelentes de alta eficacia frente a un amplio espectro de insectos, desde el mosquito tigre (Aedes albopictus) y el posible vector (Aedes aegypti) transmisor del virus ZIKA, hasta otros insectos como garrapatas, chinches, pulgas o moscas. Se presenta en distintos formatos (aerosol, spray, barra y pulsera) para dar cobertura a las distintas  franjas de edad y siendo aptos y muy prácticos para viajes. Presenta soluciones con ingredientes respetuosos con el medio ambiente, tanto de origen natural (Citrodiol y Citronella) como químico (IR3535), adecuándose a las distintas preferencias y necesidades existentes en el mercado.

Esta nueva gama ofrece una protección de entre 4 y 8 horas. Con una alta tolerancia, es apta para todo tipo de pieles y puede utilizarse por madres durante el embarazo y/o en periodo de lactancia. Además, OTC ha puesto a disposición del consumidor un nuevo portal web, solucionesotc.esc con información muy completa sobre sus productos así como para dar respuesta a preguntas frecuentes sobre el tratamiento y la prevención de piojos y mosquitos, insectos muy frecuentes en la vida cotidiana de la población.

Como complemento de la gama, Neopic se presenta a su vez como la solución eficaz, cómoda y bien tolerada para el alivio inmediato del picor y la inflamación de pieles irritadas y enrojecidas que han sufrido picaduras de distinto origen (insectos, plantas, medusas…). Apto para niños y adultos, su composición es resistente al agua y está formulado con ingredientes de origen natural y sin amoníaco. Su formato en stick permite una aplicación rápida, higiénica y cómoda de forma precisa en el lugar y momento necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here