‘Physiogel’ cambia de imagen

0
1623

Con el objetivo de proporcionar el cuidado más adecuado para cada tipo de piel, GSK realiza un cambio de imagen de su marca Physiogel®, especializada en el cuidado de la piel seca y sensible, y añade a esta línea dos nuevos champús.

Physiogel® ofrece eficacia probada para la piel seca y/o sensible a través de la tecnología patentada BioMimic que equilibra la humedad óptima de la piel ya que mantiene la barrera lipídica adecuada, lo que evita que la piel pierda humedad y muestre un aspecto de sequedad. Del mismo modo, hace que la piel sea menos sensible. Esta nueva imagen es más moderna y cosmética y se acerca más al público femenino manteniendo la eficacia de la fórmula del producto y sus avales de calidad.

Según la filosofía de esta línea, la clave para una
piel hidratada y tersa está en una barrera lipídica
adecuada. Por ello, todas las cremas y lociones
Physiogel® cuentan con la tecnología avanzada BioMimic que repara, de forma natural, la barrera lipídica de la piel, proporcionando resultados inmediatos y duraderos. La tecnología BioMimic actúa de forma natural y delicada para respetar las necesidades de las pieles sensibles, con ayuda de ingredientes puros y suaves – sin aromas, conservantes ni alérgenos. Protege la piel con la incorporación de lípidos esenciales que reparan y refuerzan la barrera lipídica de la piel para dejarla más suave y tersa y menos sensible.

La gama Physiogel® está formada por los productos Physiogel® Cuidado Nutritivo Diario que proporciona una piel más suave y menos sensible a las pieles más secas, Physiogel® AI Calmante Reparador dirigido a la piel seca, irritada y reactiva que consigue suavizar la piel y reducir el enrojecimiento y la irritación gracias a un complejo patentado de lípidos esenciales que incorpora Palmitoil-Etanolamina (PEA), que alivia la sequedad y los picores y rojeces. A esta gama de hidratación, se suman los champús Physiogel® para el cuidado del cuero cabelludo seco y sensible, Champú suave Cuero Cabelludo Seco y Sensible (250ml) y Champú y Acondicionador 2 en 1 (250 ml) que cuenta con pantenol para dar brillo y volumen al cabello seco. Ambos con un PH equilibrado son aptos para bebés y niños.

La formulación de la gama Physiogel® respeta las necesidades de la barrera lipídica de las pieles sensibles debido a sus ingredientes puros y suaves que no contiene aromas, conservantes ni alérgenos y que incorporan lípidos esenciales, similares a los que se encuentran en la piel, que reparan y refuerzan esta barrera lipídica para obtener una piel más suave, tersa y menos sensible. De hecho, el funcionamiento de la tecnología BioMimic contiene un complejo de lípidos esenciales calmantes para la piel que incluye Palmitoil-Etanolamida MEA (PEA).

En este sentido, y dirigido a las pieles más secas, irritadas y reactivas, GSK cuenta con Physiogel® AI Calmante reparador dotada de fórmulas hipoalergénicas basadas en la ciencia que suavizan la piel y reduce el enrojecimiento e irritación.

Los resultados de Physiogel Calmante Reparador han sido demostrados mediante un estudio observacional a 2.456 pacientes mayores de 12 años en los que se analizaron factores como el picor, la sequedad, la eritema y la pérdida de sueño. Tras un uso continuado durante una media de 38 días y dos aplicaciones diarias se redujeron en más de dos puntos para picor, y en más de un punto para sequedad, eritema y pérdida de sueño.

Como conclusión, la tecnología BioMimic aplicada a Physiogel Calmamente Reparador demuestra una reducción del 92% en la sequedad de la piel y un 82% en el picor y la irritación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here