Ya se puede encontrar en la farmacia el nuevo pack Arkosol 2015 que contiene dos unidades de Arkosol advance y una bolsa para guardar bañadores mojados con un 30% de descuento en el segundo envase.

Arkosol advance son perlas para preparar la piel y conseguir un bonito bronceado, sin manchas ni quemaduras. El Selenio y la Vitamina E ayudan a la protección celular antioxidante. El Cobre ayuda a la pigmentación de la piel.

De venta en farmacias
P.V.P 33,90 €

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...