REPASKIDS: fotoprotector infantil sin filtros químicos

0
2090

Repaskids es un fotoprotector solar sin filtros químicos, formulado especialmente para las pieles más sensibles, frágiles e inmaduras de la edad nfantil.

Los niños son más vulnerables al sol. Su sistema de protección natural de la piel no está totalmente desarrollado. Su piel es sensible, frágil e inmadura y necesita atenciones especiales. Cualquier lesión solar en esta etapa puede provocar daños irreversibles en la edad adulta ya que la piel tiene memoria solar.

REPASKIDS de Sesderma está formulado especialmente para los niños, incluso para menores de 3 años:

  • No contiene filtros químicos (orgánicos), dado que este tipo de filtros pueden penetrar en la piel del niño causando fototoxicidad y alergias.
  • Contiene filtros físicos micronizados (dióxido de titanio y zinc) seleccionados para proporcionar la máxima seguridad y tolerancia. Se trata de sustancias inocuas, con un 100% de fotoestabilidad. Forman una fina capa superficial sobre la piel (sin efecto blanquecino) que asegura la protección (UVA y UVB) sin dañar la piel de los niños.
  • Con activos reparadores de la capa córnea (CIT) (ceramidas, glicirretínico, fitoesfingosina y Aloe vera) que mejoran la calidad de la función barrera de la piel y potencian su sistema natural de protección (mecanismos de defensa).
  • La fórmula se completa con activos antioxidantes, calmantes e hidratantes (isoflavonas de soja y pterostilbeno).

Sin alcohol. Sin parabenos. Con perfume hipoalergénico. Water resistant.

  • Repaskids Fotoprotector SPF30 CN 174632.0 / Presentación: 100 ml– PVP: 24,95€
  • Repaskids Fotoprotector SPF50 CN 174633.0 / Presentación: 100 ml– PVP: 25,95€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here