ThermoEasy, termómetro por infrarrojos

0
2736

PiC Solution, marca especializada en el autocuidado de la salud y con experiencia demostrada en la fabricación de productos para la medición de la temperatura corporal, lanza el nuevo ThermoEasy. Este termómetro, que utiliza tecnología de infrarrojos para detectar la fiebre, viene a completar su amplia gama de productos innovadores, fiables y fáciles de usar para el autocuidado.

Resulta muy importante medir la temperatura corporal debido a que un gran número de afecciones van acompañadas por variaciones en la temperatura corporal. Así mismo, es posible controlar el curso de ciertas enfermedades o evaluar la eficacia de un tratamiento a través de este control. La forma más común de elevación de la temperatura corporal es la fiebre.

La temperatura corporal varía de una persona a otra y fluctúa a lo largo del día, oscilando entre los 35,5ºC y los 37,8ºC. El aumento de 1ºC o más con respecto a la temperatura habitual de una persona en condiciones normales, suele ser indicativo de fiebre. Para poder llevar a cabo la medición de manera fiable, intuitiva y rápida, PiC Solution añade a su portfolio ThermoEasy, su nuevo termómetro de contacto por infrarrojos.

PiC ThermoEasy es un aparato de reducido tamaño y gran eficacia que permite detectar la temperatura a través del simple gesto de apoyarlo en la sien. El rápido tiempo de detección de sólo 5 segundos sumado a su método no invasivo, hacen de él la herramienta perfecta para utilizar en niños y bebés sin necesidad de alterarles. Además, al entrar en contacto directamente con la sien, ThermoEasy ofrece siempre la temperatura exacta y avisa al detectar indicios de fiebre.

Entre las ventajas adicionales de las que dispone el nuevo termómetro de infrarrojos de PiC Solution, destaca su diseño práctico y funcional, que incorpora una protección integrada del sensor y una gran pantalla de fácil lectura. Todas estas características hacen de él un termómetro intuitivo y fácil de usar con sólo dos botones.

El termómetro ThermoEasy de PiC Solution ha sido validado clínicamente y valorado con éxito entre los consumidores por sus características y eficacia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here