Tratamiento completo para el cabello de Forté Pharma

1
669

Las agresiones del medio ambiente, los desequilibrios nutricionales y emocionales, el paso del tiempo… son factores que, poco a poco, apagan la belleza de tu cabello. ¡Reacciona! Ahora los Laboratorios Forté Pharma te ofrecen un bonito neceser con un programa completo para devolver a tu cabello su mejor aspecto: Expert Keratina para nutrir y recuperar su fuerza, brillo y calidad, y Expert Capilar para frenar la caída.

La falta de minerales y vitaminas hacen que a menudo tu cabello muestre un aspecto más apagado de lo que querrías. Para potenciar su belleza, los Laboratorios Forté Pharma han agrupado en un práctico neceser el programa completo que tu cabello precisa:

1. Reestructurante. El programa intensivo 20 días con Expert Keratina, rico en Keratina bioactiva, Arginina y Zinc, actúa desde el interior para ayudar al cabello a recuperar su fuerza y estructura. La Keratina, presente de forma natural en el cabello, tiene como función mejorar la arquitectura de las escamas que recubren el cabello, alisando su superficie y reduciendo el encrespamiento, con un efecto de brillo espejo. Además, Expert Keratina incorpora en su formulación vitaminas del grupo B y minerales para exaltar el brillo y el color del cabello.

2. Anti-caída. Tras el tratamiento de choque con Expert Keratina, tres meses de cuidados con Expert Capilar para combatir la caída del cabello, reducir la rotura y actuar contra el envejecimiento del cabello aportándole vitalidad y volumen gracias a ingredientes como el hidrolizado de proteínas rico en cisteína y metionina, levadura de cerveza, bardana, hierro, zinc y vitaminas del grupo B, C y E.

Y ahora para que puedas disfrutar del mejor cuidado para tu cabello, Laboratorios Forté Pharma te ofrece su programa capilar por el increíble precio de 49,50€.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here