Ven al I Encuentro con la Escleroris Múltiple en Sevilla

0
1635

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebra el 25 de mayo, tendrá lugar el I Encuentro con la Escleroris Múltiple, una jornada de sensibilización social sobre esta enfermedad, que tendrá lugar desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en la Plaza de la Encarnación de Sevilla.

Este encuentro cuenta con el aval nacional de la Sociedad Española de Neurología, Esclerosis Múltiple España y la Asociación Nacional de Esclerosis Múltiple, así como de la Federación de Asociaciones de EM de Adalucía.

Los visitantes que acudan a lo largo del día tendrán la oportunidad de participar en actividades programadas, con el fin de compartir experiencias, concienciar y hacer campaña a favor de todas las personas que conviven con esta enfermedad.

Zona informativa de las asociaciones de pacientes de EM donde los visitantes podrán obtener información sobre la enfermedad y les explicarán la problemática que supone la EM en España, así como la importancia de una detección precoz

Carpa donde compartir experiencias que permitan a la población general conocer la sensación de alteración de la visión que puede sufrir un paciente   con esclerosis múltiple, a través de las gafas Oculus, además de un espacio de descanso y otras áreas de interés.

Árbol de la Esclerosis Múltiple donde los visitantes puedan dejar sus palabras de apoyo con el fin de que se convierta en un gran mensaje para la   comunidad de enfermos de esclerosis múltiple.

• Zona con globos de colores con el mensaje “Con la Esclerosis Múltiple” para dar a conocer la prevalencia de la EM entre la población sevillana. Para ello se colocará un globo por cada persona que haya con EM en la ciudad de Sevilla

Sevilla – 13:00 a 14:30 h.
Actuación de la cantante de copla y flamenco, María José Santiago.
Bilbao – 18:00 a 19:00 h.
Actuación de la compañía de teatro profesional Grupo Hortzmuga que hará disfrutar al público con la actuación de Begotxu y Mirentxu.
Barcelona – 19:00 a 20:00 h.
Actuación del Grupo Hotel Cochambre, compañía musical desde el año 2000.
Madrid – 20:00 a 21:00 h.
Actuación del Grupo POL, de música rock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here