Cucharas sensibles al calor de MAM

0
5648

 

La gama de vajilla de aprendizaje MAM está formada por diversos conjuntos de cubiertos, cuencos y platos a adaptados las diferentes necesidades de los bebés, a partir de los 6 meses. Destacamos el juego de cucharas sensibles al calor con funda protectora MAM Heat Sensitive Feeding Spoons & Cover, que están diseñadas especialmente para facilitar la transición de los bebés a la alimentación independiente en dos pasos:
1. La cuchara larga permite que el bebé y el padre o la madre la sujeten juntos, y además llega sin problemas al fondo de los tarros.
2. La cuchara corta y ancha está adaptada a la delicada mano del bebé y puede sujetarla sin problemas para comer él solito.

Ambas cucharas tienen características especiales que las hacen muy seguras y prácticas tanto para el bebé como para los padres:
• El extremo de ambas cucharas es sensible al calor y cambia de color si el alimento está demasiado caliente, indicando al bebé y a los padres que hay peligro de quemarse.
• Los mangos tienen bandas anti- deslizantes para un agarre cómodo.
• La parte cóncava de la cuchara es suave y flexible, ideal para las delicadas encías del bebé.

El juego también incluye una funda protectora con dos compartimentos, para guardar las cucharas por separado. Con la vajilla de aprendizaje de MAM, aprender a comer solos es fácil y divertido

Set de dos cucharas. Disponible en 3 colores. Libre de bisfenol A/S. Precio: 9,35 euros.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here