capilar
capilar

El próximo 24 de mayo, Asefarma organiza un nuevo curso de especialización para farmacéuticos que abordará los aspectos básicos que debe conocer el farmacéutico en torno  al consejo que ofrece al paciente que acude a la farmacia en busca de recomendaciones para la caída capilar. Para la jornada se contará con la colaboración del laboratorio Serra Pamies, quienes desgranarán, de una manera sencilla y carácter práctico, cuáles son estos aspectos básicos que el profesional de la oficina de farmacia debe conocer y cómo se ha de articular el consejo farmacéutico para que el cliente salga de la farmacia con todas o casi todas sus dudas resueltas.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (Pº General Martínez Campos, 5  28010 – Madrid) CEF.- Madrid y se desarrollará de 14:00 a 15:30 horas.

La asistencia es gratuita, pero es necesario confirmar a través del teléfono al 91 448 84 22.



Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...