Endocare Cellage Day, activador de células madre

0
1046
células madre
células madre

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS, el activador de células madre para combatir el cronoenvejecimiento con las tecnologías exclusivas IFC®-CAF y Wharton Gel Complex® más tres niveles de protección antiedad.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con todo el poder redensificante y regenerador de Endocare Cellage más tres niveles de protección antiedad: fotoprotección, antioxidación y reestructurante. La fórmula cuenta con alta protección solar -UVB30 y UVA27-, un importante pool antioxidante que actúa frente a la glicación (DGlyAge), el estrés oxidativo (Preventhelia) y protege frente a la inflamación crónica (Maxnolia) y un potente complejo reestructurante cuyas ceramidas y aquaporinas actúan además como agentes hidratantes.

Endocare Cellage contiene una combinación exclusiva de tecnologías que ejercen una novedosa e intensa ACCIÓN PRODERMIS que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con la tecnología patentada IFC®-CAF que actúa sobre las células madre y favorece su diferenciación a nuevas células de estirpe cutánea con eficacia demostrada frente al envejecimiento cutáneo. “La formulación con IFC®-CAF y Wharton Gel Complex® mejora la rugosidad de la piel en un 53% y su elasticidad en un 39%1. Las biopsias muestran un incremento del 120% de colágeno y un 80% en fibronectina” 2, comentó María Vitale, dermatóloga y directora médica de IFC.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS es así la solución antiedad para el cuidado diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales. Endocare Cellage suma así un nuevo producto a su línea, Gelcream, Cream y Contorno de ojos, que ha renovado su imagen con una estética más innovadora en consonancia con su fórmula y acción innovadora.

Precio PVP recomendado 49,80 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here