Contra el envejecimiento, NeoStrata Skin Active

0
1443

La línea Skin Active de NeoStrata cuenta desde febrero con un producto innovador contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, NeoStrata SKin Active Dermal Replenishment Cream, que contiene Aminofil, nuevo ingrediente patentado, en su novedoso sistema HYDRAFIRM. Para contribuir a la firmeza del rostro, Aminofil, estimula la producción de glicosaminoglicanos (GAGs) y Pro colágeno. Gracias a la NeoGlucosamina, los Péptidos redensificantes y el Ácido Maltobiónico, Aminofilm consigue una piel firme, activa y protegida.

El aporte de hidratación, se logra con el Ácido Maltobiónico, los aminoácidos presentes en el Factor Hidratante Natural (FHN) de Prodrew, el Pentavitin y la glicerina con manteca de Karité como vehículo hidratante. Estos ingredientes conforman, junto a los anteriores, el innovador sistema HYDRAFIRM.NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream consigue resultados visibles en cuatro semanas, ya que estimula la producción celular de pro-colágeno y ácido hialurónico para proporcionar un efecto relleno de la piel.

Su fórmula sin parabenos y no comedogénica, se presenta en un envase airless de 50 ml con un dosificador ergonómico que posibilita un uso cómodo y continuado. Con dos aplicaciones al día, la duración del producto es de dos meses y resulta idóneo para las personas que buscan un antiarrugas muy hidratante o para aquellas que se estén sometiendo a técnicas o tratamientos dermatológicos en consulta. IFC introduce en el mercado español este innovador producto que se une a la línea Neostrata Skin Active compuesta por: Espuma limpiadora exfoliante, Matrix Support SPF 30, Cellular Restoration, Contorno de ojos Intense, Serum Antioxidant Defense, Cellular Serum y Crema reafirmante cuello y escote.

PVP recomendado: 66,60€. De venta en farmacias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here