Gama anticaída del cabello de ‘Klorane’

0
1255

El cabello puede reaccionar de manera muy llamativa cuando pierde su vitalidad: se vuelve más fino y se cae abundantemente. La caída común no supera la pérdida de unos 100 cabellos al día, por lo que en aquellos casos en los que se sobrepase esta cantidad se debe analizar el origen de la misma para aplicar el tratamiento más adecuado.

Los Laboratorios Klorane, con una experiencia de más de 40 años, luchan eficazmente contra la caída del cabello estimulando el cuero cabelludo y fortaleciendo el cabello con cuidados específicos que asocian la fuerza de la quinina, activo único cuya eficacia fortalecedora y estimulante está probada y patentada, a las virtudes del cleome, seleccionado por su riqueza en aminoácidos azufrados, además de vitaminas B y cafeína.

Por ello, la gama Anticaída Quinina de los Laboratorios Klorane está adaptada a todo tipo de caída capilar y falta de vigor:

  • SERUM FORTIFICANTE ANTICAÍDA: Complejo patentado de activos naturales: quinina – cafeína para frenar la caída reaacional por estrés, fatiga, postparto, etc.
  • CHAMPÚ QUININA CON VITAMINAS B: Para el cabello cansado, fragilizado, debilitado. Estimula el crecimiento y ayuda a recobrar su vigor.
  • BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL CHAMPÚ CON VITAMINAS B: De gran poder desenredante, refuerza la estructura y estimula el crecimiento del cabello.
  • QUINORAL ANTICAÍDA CAPILAR: complemento alimenticio. Se recomienda 3 meses de tratamiento. Estimula el bulbo piloso, refuerza la estructura del cabello y favorece su crecimiento.
  • QUINAFORT TRATAMIENTO ANTICAÍDA CRÓNICA: Especial para la caída crónica, su fórmula asocia extracto de quinina y alfa pineno, molécula activa que favorece el crecimiento del cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here