Grupo Hefame presenta la plataforma digital F+

0
1590

La plataforma digital F+ cuenta también con F+Campañas, que facilita el diseño y puesta en marcha de campañas online, la gestión del punto de venta y acciones concretas.

La oferta se completa con los siguientes servicios: F+Identidad, con la que se proporciona elementos para dentro y fuera del establecimiento para que los ciudadanos puedan distinguir claramente esa botica de otras. F+Formación, que abarca cursos muy diversos centrados en servicios, gestión por categorías y ventas, entre otros temas. F+ Consultoría, que acompañará al farmacéutico en todo el proceso de implantación de este plan.

Dentro de la plataforma, destaca principalmente el valor de F+ Salud, con la que el farmacéutico podrá realizar un seguimiento pormenorizado de la salud de sus pacientes. “Podremos hacer un mapa genético, realizar análisis y control de parámetros y emitir informes y recomendaciones para cada persona cuando el programa emita alertas que adviertan de alguna alteración en algunos de esos valores”, asegura Santos. El respaldo científico y seguimiento del programa está avalado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), lo que le confiere un plus de profesionalidad.

Otra parte muy importante de este proyecto es que Hefame ha creado una aplicación móvil (App) con la que el usuario puede crearse su propio perfil, marcando sus preferencias, y acceder a sus datos de salud. Éstos podrán actualizarlos cuando el paciente realice sus mediciones, por ejemplo de presión arterial o glucosa, en su domicilio. Esta aplicación también posibilita la comunicación directa entre farmacéutico y cliente, a través de un chat al que el paciente podrá recurrir para resolver cualquier duda.

Seguimos evolucionando…

Grupo Hefame se encuentra entre las tres primeras empresas en el ranking de las empresas de distribución farmacéutica de España, siendo además la empresa que mayores crecimientos ha alcanzado en este mercado en los últimos años situándose en la actualidad en una cuota de participación rozando el 11% sobre el total del mercado de distribución en 2017. En la actualidad, Grupo Hefame cuenta con almacenes en: Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cartagena (Murcia), Granada, Madrid, Málaga, Melilla, Santomera (Murcia), Valencia y ahora Tortosa.  A lo largo de los 65 años de vida de la cooperativa ha crecido y aumentado su  cobertura geográfica. Actualmente cubre todo el arco Mediterráneo, Albacete y Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here