GUM Afta Clear, ¡que un afta no te pare!

0
2074
GUM Afta Clear
GUM Afta Clear

SUNSTAR GUM ha desarrollado la gama GUM Afta Clear, que proporciona un alivio rápido, duradero y eficaz de las molestias causadas por úlceras y lesiones bucales como las heridas postquirúrgicas, quemaduras leves o heridas causadas por la ortodoncia. Su fórmula, sin alcohol y con ácido hialurónico, que fomenta la regeneración de los tejidos,  cuenta con ingredientes de origen natural:

Mucosuave: Mucoadhesivo con propiedades calmantes resultante de una combinación de extractos de hierbas.

Symrelief: Mezcla de jengibre y bisabolol (principio activo del aceite esencial de la flor de la manzanilla) con efecto antiinflamatorio y antibacteriano.

Gracias a esta fórmula, GUM® Afta Clear, no irrita, no escuece, ni produce sensación de quemazón. El tratamiento tampoco adormece la zona tratada, ni produce sequedad bucal. Además, es apto para adultos y niños  y está indicado para personas con implantes, prótesis u ortodoncia, por lo que nada te impedirá disfrutar de todo lo que el buen tiempo te tiene preparado.

La gama cuenta con tres formatos para adaptarse a las necesidades y características de las diferentes lesiones bucales y  de este modo, garantizar un tratamiento de acción rápida, duradera y eficaz.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here