Humectular
Humectular

Con Humectular, de Phidinu, patologías como el ojo seco tienen, por fin, una solución por vía oral, especifica y selectiva. Se trata de una formulación que potencia las delfinidinas de A. Chilensis consiguiendo en solo 3-4 días que el paciente prescinda del uso diario de los colirios convencionales incómodos y fácilmente contaminables. Con Humectular la adhesión al tratamiento es altísima por la comodidad que supone ingerir 1 sólo micro comprimido al día.

Se trata de una novedad mundial ya que no existe por vía oral ningún otro tratamiento para la sequedad ocular. De una manera cómoda y sencilla, el hasta ahora usuario de los colirios, podrá volver a utilizar lentillas rígidas o blandas sin problema: pacientes operados de cataratas, presbicia… Humectular mejora la producción del fluido lagrimal.

Las atrofias de las glándulas lacrimales pueden deberse a múltiplos efectos como son:

Una prolongada exposición a pantallas de ordenadores
Uso de lentes de contacto blandas o rígidas
Post intervención cataratas, presbicia, etc.…
Menopausia para evitar la sequedad ocular debida a la menor producción hormona

Todas estas situaciones provocan sequedad ocular y actualmente tienen solución gracias a Humectular.




Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...

2 respuestas a “Humectular: humectante ocular por vía oral”

  1. Llevo unos meses tomando humectular y estoy mejor, ya no uso tantas lágrimas artificiales, es genial de verdad

Los comentarios están cerrados.