La nueva firma cosmética My Cream nace con el objetivo de ofrecer un tratamiento global de hidratación y luminosidad de la piel, respondiendo a las principales inquietudes de la mujer de hoy en día, así como un estilo de vida y filosofía enfocado en la salud de la piel. Desarrollada por Isabel Preysler, referente nacional e internacional por su gran experiencia en el mundo de la cosmética, y junto a un prestigioso laboratorio dermatológico español, My Cream es el resultado de un largo y minucioso trabajo en busca de las mejores formulaciones para mostrar al máximo la belleza natural de la piel. La gama completa de productos está compuesta por un Serum Regenerador Anti- aging, una Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, que estarán disponibles en farmacias y online.

La luminosidad e hidratación en nuestra piel están directamente relacionadas con la salud cutánea. Nuestra piel cuenta con una barrera de protección natural, que lucha contra los ataques diarios del entorno y contra la reducción de la fuente natural de agua de la piel, a la vez que ahuyenta la falta de elasticidad y luminosidad. En la gama se utilizan formulaciones que contengan altos niveles de humectantes e hidratantes activos que proporcionen resultados efectivos a largo plazo, y que su capacidad de restablecer el equilibrio de la piel haya sido probada.

Coleccion My Cream II

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...