La Roche-Posay y Novaltia han organizado para los farmacéuticos socios de la cooperativa en Zaragoza el Curso ‘Discovery I: Cuidados del rostro’. De la mano de Andrea Rodríguez, farmacéutica responsable de formación de La Roche Posay, se han abordado los últimos avances tecnológicos de los tratamientos antiedad y todas las novedades en los tratamientos antienvejecimiento con casos prácticos de diagnóstico y protocolos de consejo para recomendación en la farmacia.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...