LA semFYC explica en un vídeo qué significa ser médico de familia

0
712

El objetivo es animar a los futuros residentes a elegir una especialidad que aún es bastante desconocida para muchos de ellos

A pocos días (el periodo comienza el 14 de abril) de que los futuros residentes elijan especialidad médica, la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) quiere animar a los ya licenciados a optar por la Medicina de Familia, aún desconocida para muchos de ellos. Con este objetivo han elaborado un vídeo, que ya circula por las redes sociales, en el que resumen en poco más de dos minutos la atención cercana y accesible que realizan estos profesionales especialistas en personas por vocación.

El vídeo ¿Qué significa ser médico de familia? recorre diferentes aspectos de su labor asistencial, desde la atención comunitaria a la de urgencias, pasando por la domiciliaria o la de cuidados paliativos, sin olvidar otras tareas como la docente o investigadora.

semFYC quiere transmitir a través de estas imágenes que es una especialidad que brinda muchas oportunidades de satisfacer la vocación de médico de uno de los ámbitos asistenciales más completos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here