Lendrera PRO: púas más finas y estrechas

0
1650
Lendrera PRO
Lendrera PRO

 

OTC antipiojos, marca de referencia de Ferrer Consumer Health, ha lanzado la lendrera PRO con las púas metálicas más finas y estrechas del mercado que permiten aumentar la precisión y extraer eficazmente los piojos y las liendres. Además, este “peine” cuenta con un mango anatómico y ergonómico para facilitar el peinado y unas puntas redondeadas de acero inoxidable para evitar cortes y tirones y dañar el cuero cabelludo.

Esta nueva referencia se puede adquirir especialmente en la farmacia, entre otros establecimientos, y está diseñada para darle un uso profesional, especialmente, para aquellas familias muy habituadas en la eliminación de piojos que buscan soluciones más eficaces. En este sentido, el uso de la lendrera PRO es hasta cuatro veces más efectiva en la detección de piojos y liendres que mediante el uso de las manos .

La lendrera es imprescindible para acompañar cualquier tratamiento pediculicida. Su uso continuado, al menos 2 o 3 veces por semana, ayuda a prevenir del contagio porque permite  detectar y evitar una nueva infestación. Para una utilización adecuada de la lendrera, el pelo debe estar desenredado y humedecido, se tiene que separar en varias secciones y peinar cada una de ellas desde la raíz hasta su extremo. Al finalizar el proceso la parte metálica de la lendrera se extrae para limpiarla con alcohol 70% o sumergirla en agua hirviendo durante 7 minutos.

Con este nuevo producto Ferrer Consumer Health da respuesta a una creciente demanda del consumidor que quiere productos eficaces para eliminar tanto piojos como liendres.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here