Mar Saura, imagen de Galénic, comparte sus secretos de belleza

0
933

Antes de poner rumbo a las vacaciones estivales, las marcas luxe Galénic & René Furterer han compartido sus últimos lanzamientos con algunas influencers de belleza de la blogosfera, de la mano de la Embajadora de Galénic, modelo, actriz y presentadora, Mar Saura.

Para ello, la Directora de Galénic & René Furterer, Guadalupe Arnal, junto a Pilar López y Amalia López, Product Managers respectivamente de estas marcas, hicieron un recorrido por la historia y explicaron las novedades más recientes.

Elena Morán, Consejera de Belleza de Galénic, realizó un maquillaje en directo con la nueva Daily Defense Teint Lumière DD SPF25 Perfección Belleza Todo en 1 durante el cual se demostró lo fácil que resulta de aplicar, cómo se adapta a cualquier tono de piel y cómo crea un efecto final de piel perfecta, no make-up.

Mar Saura, además de ser Embajadora de Galénic, es fan de la nueva gama Teint Lumière, en especial de la DD SPF25 Perfección Belleza Todo en 1, y otro de sus imprescindibles de belleza es el Aceite 5 Sens, la novedad de René Furterer que es doble función porque nutre el cabello y el cuerpo.

Una tarde espectacular y divertida en la que las bloggers especializadas en belleza tuvieron la oportunidad de sumergirse en los mundos polisensoriales de Galénic & René Furterer, además de probar y jugar con las texturas para despertar sus sensaciones, evocar sus recuerdos y activar sus sentidos… Un momento especial con las marcas premium de Pierre Fabre Dermocosmética y los must have de Mar Saura para la piel, el cabello y el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here