El nerviosismo, la irritabilidad, el estrés mental y laboral, la falta de descanso y el sueño ligero o alterado son algunas de las consecuencias que padecemos debido a las prisas y el ritmo de vida actual.

Por esta razón, Ns Nature System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha creado Ns Valeriana Complex. Una solución completa que ayuda a relajarse en situaciones de nerviosismo y que favorece la conciliación y la calidad del sueño.

Ns Valeria Complex incluye en su fórmula las dosis más adecuadas de los siguientes componentes, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren estrés y falta de sueño.
• Raíz de Valeriana: indicada como sedante suave en casos de irritabilidad y excitabilidad nerviosa, acompañadas de alteraciones del sueño, fundamentalmente en insomnio de conciliación y despertares nocturnos y precoces.
• Amapola de California: utilizada como sedante en trastornos menores del sueño o nerviosismo, especialmente en sueño de mala calidad.
• L-Triptófano: ayuda a la serotonina, precursora de la melatonina: la hormona que regula los periodos de sueño-vigilia.
• Vitamina B-6: ayuda a disminuir el cansancio.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...