Neovadiol
Neovadiol

El nuevo Neovadiol Rose Platinium, de Vichy, proporciona una piel luminosa, rosada y con aspecto saludable que refleja vitalidad.

Después de 60 años, junto con la falta de densidad y de nutrición, la piel se afina cada vez más y cambian sus propiedades ópticas, adoptando un aspecto mate y pálido. La piel se vuelve opaca, cambia el tono y se vuelve frágil, pierde luminosidad y adquiere una tonalidad amarillenta. Neovadiol Rose Platinium es el primer tratamiento de rostro de Vichy que refuerza, nutre y devuelve la luminosidad rosada natural a las pieles maduras, gracias a sus poderosos ingredientes activos formulados en una textura rosada ultra-confortable.

BENEFICIOS

• Piel más suave y más densa.
• Piel fresca y tonificada.
• Llena de vitalidad y confort.
• Luminosidad rosada natural reavivada.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...