Nuevos tratamientos de Uriage para pieles con imperfecciones

0
1187

Laboratorios Uriage lanza dos nuevos tratamientos para el cuidado de las pieles con imperfecciones y con tendencia acneica: Hyséac Crema Limpiadora, un cuidado de higiene diaria para aquellas pieles más sentibles o agredidas por tratamientos anti-acné, y Hyséac Loción Desincrustante, que elimina las impurezas y cierra los poros.

Hyséac Crema Limpiadora, con una textura especialmente untuosa y espumosa, está enriquecida con Agua Termal de Uriage y purifica con suavidad para limitar el exceso de sebo aportando un total confort a las pieles sensibles con imperfecciones. Además, su fórmula incluye Cerasterol-2F, un complejo patentado por el laboratorio que reestructura, nutre y calma de forma rápida y duradera. Por eso, este cuidado está especialmente indicado para aquellas pieles grasas que suelen exponerse a determinados tratamientos anti-acné que provocan irritación y sequedad.

Por su parte, la nueva Loción Desincrustante Hyséac es un tónico astringente que desincrusta y cierra los poros. La piel queda purificada y matificada, devolviendo a la tez  toda su nitidez y frescura. Sus agentes queratolíticos, AHAs y BHA, ejercen un efecto exfoliante que libera los poros obstruidos y elimina los microquistes de forma eficaz y permanente, logrando afinar y alisar el grano de la piel. Un cuidado idóneo para utilizar tanto en el rostro como en la espalda o el tórax, que ayuda a eliminar los brillos dejando la piel matificada y perfectamente nítida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here