Oléocaps 4 de Pranarôm refuerza nuestras defensas naturales

0
1005

Pranarôm presenta Oléocaps 4, producto 100% natural creado para reforzar las defensas naturales del organismo.

Oléocaps 4 es un producto 100 % puro y natural que está compuesto únicamente por aceites esenciales de ravintsara, árbol del té, tomillo marroquí, eucalipto radiata y clavo. Estos son aceites que estimulan el sistema inmunitario y refuerzan las defensas naturales.

Del óptimo funcionamiento de nuestros sistemas naturales de defensa depende en gran parte nuestra salud ya que si estos funcionan  adecuadamente nos previenen de muchas afecciones (resfriados, garganta irritada, herpes…).

En los cambios bruscos de temperatura y el frío, los virus mejoran sus condiciones para atacar a nuestro organismo, y esto unido a la disminución de las defensas locales por la ralentización de la circulación de la sangre a causa del frío, facilita la aparición de afecciones. Por lo que es en los cambios de estaciones cuando hay que tomar más precauciones para que esto no pase.

Se puede utilizar tanto de  modo preventivo como curativo. De venta en farmacias, Oléocaps 4 se presenta  en caja de 30 cápsulas de gelatina marina. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here