Para los kilos de más FORTE MEN

0
1351

Si el tiempo se te ha echado encima y la “Operación Bikini” todavía está por empezar, no te desesperes. La nueva fórmula de TurboSlim Cronoactive FORTE MEN se alía con los ritmos del organismo y te ayuda a perder peso con más eficacia.

Después de 10 años de éxitos continuados, la nueva fórmula de la Turboslim Cronoactive FORTE ha logrado conseguir una mayor eficacia en su objetivo de combatir los kilos de más, aliándose a la acción adelgazante natural de nuestro organismo durante las 24 horas del día. Una fórmula a base de ingredientes de origen natural que aporta una acción continuada para un resultado más rápido y visible.

Durante el día, las fases metabólicas a estimular son las de eliminación de las grasas y las de su liberación. La fórmula de los comprimidos DÍA ha reforzado sus acciones quemadoras y drenantes con activos más concentrados.

Turboslim Cronoactive FORTE Men incorpora en su fórmula de día Cola de Caballo, que estimula las funciones de eliminación, y Pimiento, que ayuda a quemar grasas. El Zinc mejora el funcionamiento de los elementos esenciales para el control de peso y de los metabolismos implicados en la nutrición.

Durante la noche se produce el almacenamiento de las grasas, fase que se limita a través de los comprimidos NOCHE. Además, éstos incorporan ingredientes específicos para las necesidades de las personas que se dirigen, con unos ingredientes más concentrados y de eficacia superior:

Turboslim Cronoactive FORTE MEN adapta su comprimido NOCHE a las exigencias de los hombres. Contiene OXILIA-OX, cuya acción reguladora de la glicemia se refuerza con el Cromo, así como Vitaminas B6 y B9 para favorecer la síntesis de aminoácidos y proteínas. A la fórmula se añaden Aminoácidos ramificados (BCAA), Molibdeno y Vitaminas B5 y B8, que actúan reforzando las funciones musculares.

Fáciles y prácticos de tomar
Turboslim Cronoactive FORTE es práctico y fácil de tomar: un comprimido DÍA por las mañanas y un comprimido NOCHE después de la cena, con un vaso de agua. El tratamiento habitual es de uno o varios meses, según las necesidades específicas de cada persona.

PVP Recomendado
28 Comp: 23,89 €
56 Comp: 41,49 €

De venta en farmacias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here