PASTORA SOLER: “Cuando eres madre, y primeriza además, hay muchísimas cosas que consultas al farmacéutico”

0
2330

Para estar en plena forma y afrontar promociones, giras tiene que cuidarse ¿Te cuidas por deber o placer?
Yo la verdad es que siempre he sido muy de hacer deporte pero ahora hago cosas más por mí que por la artista. Se van cumpliendo años y me gusta comer más sano y bienestar por placer.

¿Con tanta actividad sigue alguna dieta y tiene algún alimento imprescindible en su día a día?
Reconozco que soy de muy buen comer. Intento equilibrar. Para mí comer bien, también es comer de cuchara, que me recuerda a mi madre. Soy mucho de cocido, lentejas…pero como digo, de mi madre. Yo no soy muy cocinitas. Cuando estoy aquí, fuera de casa, soy más de ensaladas y me cuido más.

¿Cuál ha sido tu momento más feliz?
Sin duda, ser madre. El día que nació mi hija. He podido pasar mucho tiempo con ella y pienso en esas madres que tienen que incorporarse pronto y creo que debería haber revisión en el tema de la baja maternal.  No se es consciente hasta que se es madre. Poder estar dos años con mi hija  ha sido un regalo para mí.

¿Qué próximos retos y proyectos tienes a nivel personal y profesional?
En cuanto a lo personal dedicarle tiempo a mi familia y volver a ser madre para darle un hermanito a mi niña dentro de un tiempo. Y en lo profesional, para mí estar aquí donde estoy, con esta vuelta ya es alcanzar un reto. Quiero desarrollar y disfrutar todo el camino. No soy ambiciosa. Me conformo con que todo salga bien.

EN POCAS PALABRAS

Si no hubieras sido artista, serías… Historiadora del arte. Me quedé en tercero de carrera

Plato preferido… El puchero de mi madre

En qué ciudad te perderías… En Roma

Cuáles son tus virtudes y tus defectos… Virtudes… soy como se me ve, transparente y sencilla. En cuanto a mis defectos, quizá la inseguridad o los miedos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here