Philips presenta en Barcelona sus últimas soluciones y servicios en Cardiología

0
1256
Philips
Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnologías de salud, está presente en el congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) de 2017 que se celebra en Barcelona  del 26 al 30 de agosto. En este encuentro, la Compañía presentará sus últimas soluciones y servicios integrados que conectan a las personas, los datos y la tecnología para prestar una atención sanitaria continua y mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades cardiovasculares. En el congreso de este año, Philips presentará sus avances de cardiología de próxima generación, que incluye su sistema de gestión de imágenes e información multimodal IntelliSpace Cardiovascular, la plataforma de tratamiento guiado por imagen Azurion, la ecocardiografía transesofágica X8-2t y las soluciones de ecografía Lumify.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial, con más de 11 millones de casos nuevos en Europa cada año, lo que representa el 45% de todas las muertes en Europa. A medida que aumentan las cardiopatías, los costes sanitarios y las tasas de incidencia se incrementan  año tras año. Con el fin de abordar las necesidades actuales, es esencial establecer una estrategia personalizada, económica y eficaz para la atención sanitaria cardiovascular. Para hacer frente a los crecientes costes que supone la atención sanitaria en cardiología y mejorar la experiencia de los pacientes, Philips se dedica a desarrollar soluciones y servicios para mejorar la salud, no sólo para tratar las enfermedades. Las tecnologías conectadas de Philips, permiten prestar una atención continuada y sin fisuras, mejoran la capacidad de los médicos para establecer un diagnóstico fiable y a tiempo, a la vez que ofrecen tratamientos más personalizados e identifican vías más rápidas y más eficaces de tratamiento de los pacientes. Una nueva forma de abordar las patologías cardiovasculares, que ya se empieza a aplicar en hospitales españoles.

“En nuestra encuesta Future Health Index de 2017 observamos que los cardiólogos son más propensos que otros especialistas a pensar que la integración de los sistemas sanitarios hará que la atención sanitaria sea menos costosa para los pacientes”, ha declarado Bert van Meurs, director de la unidad de negocio de tratamientos guiados por imagen de Philips. “En este sentido, en Philips creemos que podemos mejorar las vidas de los pacientes con enfermedades cardiovasculares ofreciendo a los profesionales las herramientas que necesitan para prestar una atención sanitaria a los pacientes basada en el valor mediante una estrategia personalizada, de alta calidad e integrada y con un coste menor”.

Philips lleva 30 años siendo un líder en el campo de la ecografía para crear el futuro de las ecografías cardíacas. Con la reciente adquisición de TOMTEC, un proveedor líder de software de análisis de imágenes inteligente, Philips ha demostrado su compromiso hacia la automatización y la cuantificación para crear el futuro de las ecografías cardíacas. En el congreso de la ESC de este año, Philips presentará las siguientes innovaciones en el campo de la ecografía:

EPIQ con HeartModel que contiene el transductor transesofágico X8-2t Live 3D, el siguiente nivel de imágenes cardiacas para realizar ecocardiografías transesofágicas de forma rápida, fácil y precisa, lo que permite a los médicos diagnosticar patologías quirúrgicas en tiempo real.

Affiniti, que ahora engloba X7-2t Live 3D TEE, para obtener con mayor fiabilidad imágenes transesofágicas tridimensionales y conseguir que se puedan realizar en una serie más amplia de pacientes.

Lumify, el primer ecógrafo portátil operativo, llega ahora con la adición del transductor S4-1 de diversidad de fases (phased-array) y preprogramado para hacer exámenes cardíacos. Lumify ofrece diagnósticos rápidos y muy precisos sobre patologías que afectan a la vesícula, el abdomen, los pulmones, los tejidos blandos, el sistema vascular y el aparato músculo-esquelético, a partir de imágenes cardíacas excepcionales y triajes en dispositivos que funcionan con Android (smartphones y tabletas).

Sigue leyendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here