En la farmacia Montesinos, de Madrid, se ha presentado hoy la gama de fotoprotección Velvet System Plus, de Frezyderm. Con filtros fotoestables de nueva generación en forma de microesferas que permiten una perfecta aplicación y no su absorción por parte del organismo. Frezyderm Desarrolla un producto diseñado especialmente para su uso diario  y cotidiano implementando el clásico concepto de fotoprotector para la playa o piscina.

En la imagen, Jesús Alonso Salazar, director de Marketing de Dermoestética del Sur, su distribuidor en España.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...