TEVA, laboratorio que conjuga la innovación con la producción de medicamentos genéricos, ha aumentado su gama de productos OTC para las áreas de aparato digestivo y dolor articular y muscular. Se trata de Linestat, indicado para la pérdida de peso en adultos con sobrepeso; y Multithon, que trata los estados de deficiencia de vitaminas B1, B6 y B12.

Con estos dos lanzamientos, TEVA refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 13 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos. En este sentido, Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de TEVA, señala: “con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas y que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio».



Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...