Un kit ‘GPSlab’ para cada necesidad de la piel

0
1382

Cada tipo de piel necesita unos cuidados cosméticos específicos. No es lo mismo una piel joven que una más madura o la piel de los hombres. Los Laboratorios GPSlab han creado una gama de Kits compuestos por productos cosmecéuticos, que unen cosmética y farmacología, adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel.

Estos Kits unen la eficacia de los activos de los serums con los beneficios de la formulación y textura de las cremas. Como nos explica la fundadora de GPSlab, Gemma Prudencio, farmacéutica y experta en cosmetología, “la unión de los serums y las cremas se complementan potenciando los resultados y la efectividad”

Los nuevos Kits de la línea Segle Clinical by GPSlab son: el Kit Tinolvital, Kit Skinfactor y Kit Restaura (Women y Men). El Kit Restaura Women es ideal para las pieles más jóvenes y actúa como preventivo y protector. Los hombres también tienen su Kit especial Restaura Men para hidratar y tonificar. Para las pieles más maduras: el Kit Tinolvital previene los signos del envejecimiento por su poder antioxidante y reafirmante y el Kit Skinfactor ayuda a hidratar, regenerar y blanquear la piel

Todos los cosmeceuticos de GPSlab pueden encontrarse en farmacias, parafarmacias y centros de belleza.

KIT TINOLVITAL by GPSlab: rejuvenecimeinto pieles maduras

El Kit Tinolvital es un tratamiento correctivo especialmente dirigido a las pieles a partir de los cuarenta años. Ayuda a la prevención y el tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento por su poder antioxidante y al envejecimiento cutáneo por su efecto reafirmante, tratando además las arrugas, las manchas y devolviendo la luminosidad a la piel apagada o desvitalizada. Además trata los poros abiertos y el descolgamiento del óvalo facial, la flacidez.

Este Kit está formado por un serum con Vitamina C y una crema de la línea Tinolvital con activos antioxidantes, antimanchas, antiarrugas y un activador de la cohesión celular.

Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga recomienda aplicar el serum por la noche para que llegue a las capas más profundas y pueda trabajar durante la noche y la crema por el día.

Ingredientes del serum Tinolvital: Retinol encapsulado 1%, Vitamina C forma estable 3% y Zirhafirm® 3%.
Ingredientes de la crema Tinolvital: Retinol encapsulado 1%, Zirhafirm® 3%, Manteca de Karité, Aceite de Argán rico en Omega 3, Ácido Hialurónico, Vitamina C forma estable y Vitamina E.

KIT SKINFACTOR by GPSlab: blanquear, regenerar e hidratar la piel

El objetivo de este tratamiento correctivo es regenerar la piel del rostro aportándole luminosidad y firmeza. La composición de sus cosméticos se basa en activos que hidratan, regeneran y blanquean la piel gracias a la Baba de Caracol y las Citoquinas. El Kit incluye un serum y una crema de la línea Skinfactor. Una combinación especial para piel seca, fina, flácida, fotoenvejecida, con arrugas, marcas, manchas, estrías, rojeces o que haya sido sometida a tratamientos estéticos como peelings, láser, o tratamientos agresivos para la piel como la quimioterapia y radioterapia.

Ingredientes del serum Skinfactor: Baba de Caracol puro 5%, Polipéptidos Bioactivos 0,2%, Encapsulado de Ácido Hialurónico 1% y Extracto de Colágeno Marino 4%.
Ingredientes de la crema Skinfactor: Poly-Helixan® (Baba de caracol), Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Aceite de Argán, Vitamina E y Aceite de Zanahoria.

KIT RESTAURA WOMEN by GPSlab: especial para pieles jóvenes

El Kit Restaura Women es un tratamiento preventivo y protector de la piel, ideal para las jóvenes a partir de los veinticinco años. Está formulado con activos que ayudan a una hidratación máxima del rostro, como el Ácido Hialurónico y Colágeno Marino, así como, activos con propiedades antioxidantes y con acción antiarrugas con efecto botox.
Gemma Prudencio, como fundadora de GPSlab recomienda la aplicación de la crema por la mañana y el serum por la noche.

Ingredientes del serum Restaura: Ácido Hialurónico, Argireline®, Colágeno marino, Isoflavonas de Soja y Aloe vera.
Ingredientes de la crema Restaura: Ácido Hialurónico, activo Aquaxtrem®, Manteca de Karité, Aceite de Argán, extracto de Viña Roja y Vitamina E.

KIT RESTAURA MEN: formulada especialmente para la piel de los hombres

Kit especial para hombres de GPSlab, es un tratamiento preventivo por su aporte de hidratación y protector del rostro, especialmente diseñado para la los hombres. Está formulado con activos específicos para conseguir una hidratación máxima de la piel y una acción tonificante, gracias al Ácido Hialurónico y al Colágeno Marino.

El Kit incluye un serum y un cremigel de la línea Restaura indicados principalmente para la noche y el día, respectivamente, con activos hidratantes, seborreguladores y que matizan los brillos causados por el exceso de grasa.

Ingredientes del serum Restaura: Ácido Hialurónico ( AH puro de bajo peso molecular + HS – Hialuronato Sódico), Argireline® , Hexapeptido, Colágeno marino, Isoflavonas de Soja y Aloe vera
Ingredientes del cremigel Restaura: Ácido Hialurónico · Aquaextrem, Aloe Vera, Seboreductyl, Sílica, Vitamina E y Té Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here