Viburgel
Viburgel

Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

 

Laboratorios Heel, experto en Medicina Biorreguladora, lanza al mercado Viburgel, gel calmante gingival para el cuidado de las encías ante los primeros signos de la dentición en niños y lactantes. Gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran extractos de Manzanilla, Salvia y aceite de Clavo, Viburgel protege y cuida de la encía irritada y enrojecida, ayudando a que el proceso natural de dentición sea menos molesto. Apto para su uso desde los 4 meses.

De fácil aplicación y de gran tolerabilidad ya que Viburgel no contiene azúcares añadidos y está libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y alcohol. Se aplica sobre la encía tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarse.

Molestias de los primeros dientes

Los primeros dientes del bebé causan una inflamación de las encías, que puede durar varios días antes de que aparezca el diente y se acompaña a menudo de síntomas como el llanto e irritabilidad, causados por el dolor, con las encías doloridas e inflamadas, e incluso amoratadas, salivación abundante, pérdida de apetito y alteraciones del sueño. Con Viburgel, se protege y cuida la encía irritada y enrojecida durante el proceso de la dentición de los más pequeños.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.