Disponen de una leche un 30% más rica en antioxidantes.

El hospital Virgen de la Salud de Toledo ha acogido un taller práctico dirigido a mujeres embarazadas y lactantes en el marco de la campaña informativa “Su alimentación depende de ti. Durante la lactancia, bebe SIN”. La iniciativa está promovida por la Asociación Española de Matronas y la Asociación de Cerveceros de España.

La presentación ha consistido en una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a unas 70 mujeres embarazadas y lactantes, con una conferencia sobre hábitos de alimentación saludables y un taller práctico sobre nutrición e Índice de Masa Corporal.

A través de unos dípticos informativos, la campaña destaca los beneficios de la lactancia materna en el recién nacido y la importancia de cuidar la nutrición en esta etapa de la vida.

Además, se ofrecen recomendaciones sobre alimentación en esta etapa de la vida y la opción de incluir la cerveza sin alcohol, una bebida elaborada con ingredientes naturales.

La cerveza sin alcohol es fuente de vitamina B o de ácido fólico y destaca por su contenido en minerales, como el magnesio, potasio, calcio o fósforo.

Al igual que la cerveza tradicional, la variedad sin alcohol aporta polifenoles que, como antioxidantes naturales, participan en la protección contra enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento del organismo.

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...