El próximo 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil

0
993

Pide que las personas anónimas compartan fotos en las redes sociales dándole un beso a un ‘Baby Pelón’ hasta este domingo

La Fundación Juegaterapia ha lanzado una campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil con motivo del Día Internacional que tiene lugar el próximo 15 de febrero, a través de la cual pide que las personas anónimas que lo deseen compartan fotos en las redes sociales dándole un beso a un ‘Baby Pelón’ hasta este domingo.

Según explican miembros de la organización, los ‘Baby Pelones’ de Juegaterapia son muñecos sin pelo, creados por Juegaterapia en homenaje a los niños enfermos de cáncer y llevan un pañuelo en la cabeza con diseños de Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, Rossy de Palma, Alba Carrillo, Amelia Bono, Vicky Martín Berrocal y María, una niña que lucha contra el cáncer. “El 100 por cien de los beneficios irá destinado a la Fundación”, aseguran.

Del 12 al 15 de febrero La Fundación Juegaterapia entregará ‘Baby Pelones’ a los niños más valientes y luchadores del mundo, ingresados en las habitaciones de oncología pediátrica de 11 hospitales de Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Extremadura, Vigo y Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here