Michelle Jenner: “El papel más importante es vivir y apreciar todo lo que tengo a mi alrededor”

0
2175
Michelle Jenner
Michelle Jenner

Con sólo dos años Michelle Jenner apareció en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, ya se adentró en el mundo del doblaje y actualmente es una de las caras más conocidas de algunas de las series españolas que han recabado más éxito como Isabel o El Ministerio del Tiempo. Esta imparable actriz nos descubre sus secretos más confesables, sus próximos proyectos y lo que más le gusta hacer en su tiempo libre.

¿Cuál es la mayor enseñanza que te ha dado la pequeña y gran pantalla en tu trabajo?
Ser actriz es poder trabajar sin dejar de jugar. Es un privilegio y una aventura siempre cambiante. Me permite ponerme en la piel de muchos personajes distintos y vivir todo tipo de situaciones durante un tiempo. Muchas veces es también difícil y agotador, pero siempre todo esfuerzo merece la pena.

Después del éxito en la serie Isabel La Católica y el Ministerio del Tiempo estás inmersa en La Catedral del Mar ¿qué otros proyectos tienes entre manos?
El rodaje de la Catedral terminó en diciembre y ahora toca esperar un poquito más hasta otoño que es cuando se estrenará. Mi siguiente proyecto es una película este verano pero de momento no me dejan dar mucha información. También en verano se estrenará la segunda parte de Tadeo Jones, en la cual vuelvo a prestar mi voz a Sara.

¿Qué significa para ti ser actriz? ¿Cuál es el papel más importante en tu vida? ¿Cuál es tu objetivo para sentirte feliz?
El papel más importante es vivir y apreciar todo lo que tengo a mi alrededor. Sacar provecho de todas las situaciones y disfrutar al máximo de mi familia y amigos. Creo que la clave está en disfrutar el presente y no agobiarse con futuros ni pasados, dejarse llevar y aceptar las cosas que nos trae la vida.

Incluso has puesto voz a la guerrera Aloy en un juego de Playstation así como a Bella en la película La Bella y la Bestia ¿qué tal la experiencia?
Muy buena. El videojuego supuso un trabajo de varias semanas. Nunca había hecho un personaje tan extenso en esa plataforma, y me ha encantado. Con Bella igual, siempre fue una de mis películas favoritas cuando era niña y me ha hecho mucha ilusión formar parte de ella.

Te hemos visto en redes sociales muy comprometida con los animales… ¿Cuáles son estos valores, aquellos que no pueden faltar en tu vida y en tu profesión pase lo que pase?
Siempre he sido así, la única diferencia es que ahora tengo la suerte de contar con herramientas y una posición que me permite llegar a más gente para mostrar casos donde se necesita ayuda. Es algo que me sale de manera natural.

¿Cuál ha sido el momento más difícil que has tenido que afrontar y cómo lo has hecho?
Siempre ocurren cosas en la vida que a veces uno no se espera y que resultan dolorosas. Lo único que a veces ayuda es saber que todo pasa y el tiempo cura.

¿Has pasado algún momento difícil de salud? ¿Cómo lo has superado?
Por suerte no he tenido que pasar por nada muy grave, pero en casos así creo que es necesario mantener una actitud positiva, hacer todo lo que está en tu mano y rodearte de los tuyos que siempre te dan apoyo y fuerza.

Sigue leyendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here