Laboratorios SALVAT ha lanzado al mercado Súveo Caféverde, un complemento natural, compuesto exclusivamente de extracto de café verde rico en ácido clorogénico que ayuda al control de peso.

La cantante Soraya Arnelas es la imagen de este producto con garantía farmacéutica, que se ciñe al perfil técnico y científico descrito en los últimos estudios sobre el extracto de café verde, que demuestran la eficacia de este extracto rico en ácido clorogénico como ayuda para combatir y controlar el sobrepeso.

Súveo Caféverde no contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos e, incluso, hipertensos, ya que tan sólo aporta un 9% de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg, aproximadamente). De esta forma, no modifica los valores de la presión arterial ni llega a  producir alteraciones del sueño.

En la presentación del producto Soraya estuvo acompañada por Jaume Guillén, farmacéutico especializado en nutrición, y Joerg Behrendt, Business Unit Manager de Laboratorios SALVAT.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...