Consigue unas piernas de infarto con este Top 10 de ejercicios

0
1478

Practica deporte prestando atención a tu suelo pélvico

Los ejercicios de alto impacto como correr y saltar a la comba, pueden afectar la salud del suelo pélvico. Sin embargo, un 40% de las mujeres desconoce que este tipo de ejercicios pueden debilitar la musculatura pélvica . Por ello, es importante conocer la importancia de incluir dentro de tu rutina de ejercicios, los ejercicios de Kegel.
Estos ejercicios consisten en contraer los músculos del suelo pélvico hacia arriba y hacia adentro durante unos segundos. Con esto, se logrará fortalecer y tonificar la musculatura pélvica. ¡Sólo cinco minutos al día serán suficientes!
Esta rutina brinda muchos beneficios y ayuda a evitar problemas de salud: prevenir la incontinencia urinaria, recuperarse tras el parto, mejora las sensaciones durante las relaciones sexuales…
La mejor opción para ejercitar tu suelo pélvico es a través de la utilización de ejercitadores como la Rutina de Kegel Laselle de Intimina, que cuenta con tres esferas de distintos pesos (28 gr, 38gr y 48gr). Proporcionan la cantidad justa de resistencia para mejorar la fuerza del suelo y asegurar que se está realizando la técnica correcta de levantar hacia arriba.

Asimismo, para un entrenamiento más a fondo, el KegelSmart de Intimina es buena opción. Se trata de un dispositivo innovador e inteligente que reconoce la fuerza de la musculatura a través de 5 niveles, desde el más débil hasta el más fuerte, cada uno con una rutina de ejercicio con el ritmo y la duración adecuados para ese nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here